¿Y si necesito una estrategia de contenidos?

Digamos que soy una empresa grande y poderosa… o una pequeña con ganas de comerme el mundo. Mi plan es hacerlo todo bien: las piezas de modelo de negocios calzan y mi proyección de ingresos tiene sentido.

Además, según el caso, cuento con algún dinero para mantenerme mientras se consolidan los negocios. Muestro mi producto o servicio en mi web y activo las redes sociales ¡Y listo! Me enfoco ahora en los aspectos críticos: networking, buscar clientes…

Unos días después, recuerdo mi página en internet. Era necesario tenerla, pero ¿para qué me servía?

Más allá de testificar la existencia de la empresa,  la web corporativa puede generar un efecto multiplicador: la página debe permitir que me encuentre una persona que no me conoce. Pero, en este momento también noto la fuerte competencia en la web. Mientras los expertos me muestran los caminos para ubicarme en los primeros resultados de búsqueda, yo debo mantener el norte: mi objetivo es vender.

Lee más en mybook.to/ComoEscribir

Patricia Rondón Espín

3 comentarios en “¿Y si necesito una estrategia de contenidos?

  1. Pingback: Pensando en el público – Contenidos Imán

  2. Pingback: Photoshopear no es un verbo, pero debería… – Contenidos Imán

  3. Pingback: Conquista en tiempo veloz – Contenidos Imán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s